miércoles, octubre 13, 2010

Películas para la JCM.

En un esfuerzo por hacer más facil la labor de los colectivos juveniles de base de la JCM en todo el país, nuestra organización publicará diversas películas con temática social o histórica que ayudan para la formación de un militante, para un cine - debate o proyección.

En fin para el objetivo que se requiera.

Comenzamos con el Documental "Home" de Yann Arthus-Bertrand.
Duración: 01.33.18 min
Idioma: Español Latino

Sinopsis: En sus 200.000 años de existencia, el hombre ha roto el equilibrio de casi 4.000 millones de años de evolución de la Tierra. El precio a pagar es considerable, pero es demasiado tarde para ser pesimistas. A la humanidad le quedan diez años escasos para invertir la tendencia, concienciarse de la explotación desmesurada de las riquezas de la Tierra y cambiar el modo de consumo. Yann Arthus-Bertrand, con sus imágenes inéditas de más de 50 países vistos desde el cielo, compartiendo con nosotros su capacidad de asombro y también sus preocupaciones, coloca, con esta película, una piedra en el edificio que tenemos que reconstruir, todos juntos.

Links de descarga: Megaupload

http://www.megaupload.com/?d=OPHISCR8
http://www.megaupload.com/?d=BIN4SZKP
http://www.megaupload.com/?d=UP0NQNPI
http://www.megaupload.com/?d=G5AWZE4U
http://www.megaupload.com/?d=PKQPEX2D
http://www.megaupload.com/?d=BDSOQ8ZF
http://www.megaupload.com/?d=45N22PV8
http://www.megaupload.com/?d=9VL5EO5Q

Contraseña:
guero

Fidel Castro: "...en parte ya está produciendo sus efectos demoledores, ha sido el progresivo avance del cambio climático, cuyos efectos son aún peores, dando lugar a la denuncia del documental “Home” elaborado por Yann Arthus-Bertrand con la participación de los ecologistas más prestigiosos del mundo..."

0 comentarios:

Publicar un comentario