lunes, enero 28, 2013

La Red Juvenil del Movimiento Mexicano de Solidaridad con Cuba envía saludo a la JCM.


Hace 8 años, al pie del cerro de Chapultepec, jóvenes cansados de la explotación de los poderosos a los pueblos más débiles, prometieron, como el Apóstol José Martí,  con los pobres de la tierra su suerte echar.
Revolucionarios con el ímpetu y valor de Mella, Celia, José Antonio, Abel y Haydeé, Frank y Melba, encontraron una trinchera donde no se acepta que las grandes potencias capitalistas se repartan el territorio del mundo, ni que dominen mediante invasiones armadas a  los demás pueblos. La Juventud Comunista de México ha sumado voluntades y multiplicado resistencias,  luchando contra el imperialismo, trabajando desde abajo y a la izquierda, sin hacer de la lucha un negocio, por un mundo digno para todos, sobre todo, para los oprimidos, para los olvidados...
Compañeros:
La Red Juvenil del Movimiento Mexicano de Solidaridad con Cuba les envía una fraternal y combativa felicitación por estos 8 primeros años. Sigamos caminando juntos, soñando que un mundo mejor es posible, y luchando por hacerlo realidad.
“Si el presente es de lucha, el futuro es nuestro”
Fraternalmente:
Red Juvenil del Movimiento Mexicano de Solidaridad con Cuba.
Movimiento Mexicano de Solidaridad con Cuba.

0 comentarios:

Publicar un comentario