Hace 8 años, al pie del cerro de Chapultepec, jóvenes cansados de la explotación de los poderosos a los pueblos más débiles, prometieron, como el Apóstol José Martí, con los pobres de la tierra su suerte echar.
Revolucionarios con el ímpetu y valor de Mella, Celia, José Antonio, Abel y Haydeé, Frank y Melba, encontraron una trinchera donde no se acepta que las grandes potencias capitalistas se repartan el territorio del mundo, ni que dominen mediante invasiones armadas a los demás pueblos. La Juventud Comunista de México ha sumado voluntades y multiplicado resistencias, luchando contra el imperialismo, trabajando desde abajo y a la izquierda, sin hacer de la lucha un negocio, por un mundo digno para todos, sobre todo, para los oprimidos, para los olvidados...
La Red Juvenil del Movimiento Mexicano de Solidaridad con Cuba les envía una fraternal y combativa felicitación por estos 8 primeros años. Sigamos caminando juntos, soñando que un mundo mejor es posible, y luchando por hacerlo realidad.
“Si el presente es de lucha, el futuro es nuestro”
Fraternalmente:
Red Juvenil del Movimiento Mexicano de Solidaridad con Cuba.
Movimiento Mexicano de Solidaridad con Cuba.
0 comentarios:
Publicar un comentario