miércoles, marzo 13, 2013

Homenaje al compañero Hugo Chávez en Nuevo León.

A los pies del monumento al libertador Simón Bolívar, mexicanos y cubanos procedentes de distintas organizaciones junto con militantes del Partido de los Comunistas y de la Juventud Comunista de México  le rendimos un merecido homenaje al compañero Hugo Chávez.


La cita fue el día 7 de marzo del 2013 a las 7 de la tarde, entre las organizaciones se encontraban Movimiento Mexicano de Solidaridad con Cuba, Comité Estatal por la Libertad de los Cinco, ex trabajadores de Fundidora, Coordinadora de Movimientos en Lucha, Asociación de Cubanos Residentes en Nuevo León, y funcionarios del Consulado de Cuba en NL, encabezados por el Cónsul quienes externaron su apoyo al pueblo de Venezuela en estos difíciles momentos.



Para la JCM en Nuevo León era importante expresar nuestra admiración por el proceso progresista y antiimperialista que se está llevando en la República Bolivariana de Venezuela, sabemos que el pueblo trabajador de Venezuela lograra reponerse de la perdida de uno de sus grandes dirigentes que, sin duda alguna, puso su vida al servicio del pueblo explotado.




Hugo Chávez fue un líder que se ganó el cariño de una gran parte del pueblo venezolano, logro unir a los países progresistas de América Latina en torno de la cooperación y la solidaridad. Sin temor le hizo frente a los líderes de los países bélicos y neo imperialistas.




La izquierda latinoamericana perdió a un gran hombre que dio grandes batallas en un tiempo donde pocos se atreven a contradecir al orden establecido por los imperialistas y los capitalistas, ahora solo queda seguir el camino que, como muchas y muchos compañeros, Hugo Chávez construyo y dejo trazado para ir avanzando hacia un mundo mejor, un mundo Socialista.



¡Que Viva por Siempre el Comandante Hugo Rafael Chávez Frias!






0 comentarios:

Publicar un comentario