jueves, marzo 28, 2013

Saludo de la JCM al 12vo Congreso de la Unión de Jóvenes Comunistas de España (UJCE).


Camaradas;

La Juventud Comunista de México saluda a toda su militancia y a las y los delegados del XII Congreso.


Les deseamos el mayor de los éxitos en este nuevo proceso el cual debe de significar un avance cualitativo para la Unión de Juventudes Comunistas de España.

En la JCM estamos convencidos de la necesidad de seguir creando lazos con las organizaciones comunistas y anticapitalistas en nuestro país y en todo el mundo, sobre todo en estos tiempos donde la burguesía está atacando a la clase trabajadora en distintas partes del planeta. Solo la unión de los comunistas podrá lograr revertir la situación actual.

Es por eso que la JCM está trabajando junto a otras organizaciones Socialistas y anticapitalistas en México y gracias a este trabajo es que seguimos creciendo no solo cuantitativamente sino también cualitativamente. En la actualidad tenemos presencia en 19 estados de los 31 en que se divide nuestro país y próximamente tendremos presencia en otro más.

Nos alegra saber que más jóvenes en el mundo comparten nuestros deseos de luchar por el Socialismo para construir un futuro distinto donde las y los jóvenes puedan vivir y disfrutar a plenitud dentro de un entorno más favorable y armonioso.

¡Viva la unidad comunista internacional!

¡Viva el Marxismo-leninismo!

¡Hasta la victoria siempre, venceremos!

José Martínez Meza
Secretario General del Comité Nacional de la Juventud Comunista de México

Diego Armando
Secretario de Relaciones Internacionales

0 comentarios:

Publicar un comentario