martes, febrero 05, 2013

Saludo de la Juventud Farabundo Martí por el 8vo. Aniversario de la Juventud Comunista de México.


La Juventud del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (JFMLN) y la Secretaria Nacional de Juventud en ocasión de celebrar el Octavo Aniversario de la Fundación de la Juventud Comunista de México:

El fortalecimiento y el crecimiento de la JCM no es solo un triunfo para la Juventud Revolucionaria de México, también es un triunfo de todas las organizaciones juveniles de izquierda y progresistas del mundo, en especial para América Latina, que día a día va avanzando con paso firme hacia una nueva forma de vida, mucho más democrática, igualitaria y con justicia social.

Son un ejemplo de lucha y de perseverancia, contra el imperialismo, sabemos que el camino aun es largo, y que ustedes ante los nuevos desafíos, como una organización revolucionaria, van hacia la construcción de un nuevo México, unido, libre y soberano.

La Juventud Farabundo Martí en esta fecha tan importante, los saluda con afecto y admiración y les manifestamos nuestro apoyo incondicional y solidaridad en cada batalla que se avecine. 
Compañeros y Compañeras sepan que sus reivindicaciones son nuestras, que sus luchas son nuestras y que los triunfos que están cosechando también son nuestros. 

Hasta la victoria siempre camaradas. 

Viva la Juventud Comunista de México!!!

Viva América Latina Unida!!!

1 comentarios:

Unknown dijo...

Saludos Compañeros!!!

Publicar un comentario